Guadarrama sobre ruedas

Colaboración de Rafa Hernández

Carrerón de Fernando. Un imprescindible del ski madrileño. Foto: Rafa Hernández

Carrerón de Fernando. Un imprescindible del ski madrileño. Foto: Rafa Hernández

El pasado domingo se disputó la II subida al puerto de Navafría. Esquiadores y patinadores en línea compartimos una mañana fría, casi invernal, pero agradable por el sol y por la compañía. Más de sesenta participantes –algo desconocido por estas tierras- y nivelazo, sobre todo en categoría masculina.

La organización del Club Bajocero cada vez más madura y siempre con la voluntad de cuidar con esmero a participantes y seguidores. Hasta el Guardia Civil que por estar ya la carretera cortada nos hizo dar un vueltón por la ladera segoviana del puerto, lo hizo con exquisita educación y una agradable sonrisa. Tras lo visto por la capital del estado en los últimos días, agradecimos como nunca las buenas formas.

En lo estrictamente deportivo, cajón de lujo en categoría masculina con el mejor esquiador español de los últimos años – Diego Ruiz (Guardia Civil) – en primera posición y con el simpatiquísimo Carlos Lannes (Guardia Civil)y el militar Regueiro de perseguidores. En Junior paseo de Marcos Hernández (Rivas) que todavía sin recuperar de sus problemas físicos, quiso debutar con su nuevo club. En veteranos la alegría de ver un amigo en lo más alto y cerca de los senior: Fernando Pérez, también de Rivas.

Entre las chicas fáciles victorias de Ana Barroso (Club Alpino Madrileño) en senior y de Pilar Ballarín (Rivas) en veteranos.

En definitiva una fiesta del fondo de la zona centro que nos hace desear que el inicio de la temporada de nieve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s