Calentando motores

Septiembre, la esperanza del suspenso en junio para los estudiantes, los días del llamado ¨Síndrome Post Vacacional” para llenar los informativos y sobre todo, el mes en el que los esquiadores apretamos los dientes, en la última fase de la preparación y la pretemporada antes de que empiecen las nieves.

El mes de la vuelta al trabajo, lo iniciaremos el sábado día 8, con el Campeonato de España de Rollerski, que una vez más nos llevará hasta Reinosa. Este año, como novedad, todos los competidores se tendrán que enfrentar a las rampas de Alto Campoo, para lo cual se darán diferentes salidas para las diferentes categorías. Tenéis aquí el Reglamento de la Prueba.

El 29 de septiembre, vuelve la Liga Rollerski que organizan los clubes vascos. La Subida a Artikutza que organiza el Club Vasco de Camping, volverá a hacer sudar de lo lindo a los esquiadores a la vez que poco a poco van despidiendo el verano.

Al día siguiente, el 30 de septiembre, la actividad esquiadora se traslada al centro de la península, a la estación de Navafría, donde por segundo año los corredores se enfrentarán a las duras rampas de este puerto madrileño. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la web del Club Bajo Cero, donde también podéis consultar el reglamento y el perfil de la prueba.

Y así ya en otoño, llegarán la Aran Roller, la Subida a Urgull, la ya clásica prueba de Hernial y la prueba de Arditurri que organiza el equipo Urdaburu.

Poco a poco, afinando y ultimando la preparación, nos pondremos casi en noviembre, con las temperaturas en descenso y las primeras nieves en los montes. Todos a calentar motores, que ya falta menos.

Anuncios

Un pensamiento en “Calentando motores

  1. Pingback: Irrintzi Ski debutará este sábado en competición oficial | IRRINTZI SKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s