Probando material…la importancia de ir bien equipado

Probando la absorción de los calcetines Pandith en plena ola de calor

Probando la absorción de los calcetines Pandith en plena ola de calor

El deporte, desde el aficionado, el entrenamiento y la competición se tecnifica cada vez más. Atrás quedan los deportistas que cortaban un chándal a modo de pantalón corto y utilizaban la primera camiseta de propaganda de algodón del “Banco Rural” que encontraban por casa para salir a correr. No, cada vez buscamos más la comodidad y también el rendimiento a nuestras prendas de vestir a la hora de practicar deporte. Y es algo que nos llega tarde a nuestro entorno. Los países nórdicos y anglosajones, como en tantas otras cosas, nos llevaban años de ventaja en este ámbito, la ropa técnica para el deporte y trabajar…algo aquí inaudito.

Todos hemos asumido así la importancia de una buena camiseta técnica, que no nos haga terminar la sesión deportiva como si nos hubiésemos bañado en un charco de sudor, que sea cómoda, no tenga vuelos, no nos haga rozadura…Lo mismo las zapatillas, que no sean pesadas, se acomoden a nuestra actividad, no nos cuezan los pies…Chaquetas, abrigos, pantalones…en todo buscamos el mejor rendimiento de nuestra ropa.

En lo que menos hemos reparado tal vez sean los calcetines, y muchos seguimos tirando del pack de mercadillo con sus dos rayas y raquetas dibujadas en los tobillos. Estos días en el equipo Irrintzi Ski, probamos los calcetines técnicos Pandith, a los que hemos accedido gracias al acuerdo de colaboración de Global Serdis, distribuidora de productos deportivos que nos permitirá también tener acceso a materiales más específicos para nuestro deporte como Swix y One Way.

Los calcetines Pandith, juegan con las prendas sin costuras y sobre todo absorbentes, lo que permiten entrenamientos prolongados durante estos días calurosos sin que el pie acabe recocido en sus propios sudores. De momento, los resultados más que satisfactorios…sorprendentes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s