Propuestas deportivas para el fin de semana

Metidos ya como estamos en plena pre temporada, no está mal ir cogiendo ritmo de competición poco a poco con las numerosas carreras y competiciones que se organizan con la llegada del buen tiempo. Así a los crosses o carreras de monte, se suman las pruebas de la Liga Interclubes de Rollerski, que este sábado vivirá en Irún su tercera prueba.

La 5ª edición de la Subida a Erlaitz volverá a ser punto de encuentro para esquiadores. 4.7km de dura rampa, que bastarán para sacar sudores y poner a cada uno en su sitio. Reglamento: V ERLAITZKO IGOERA 2012. Tras las pruebas de Uharte y Eibar, Ioseba Rojo del Alpino Uzturre es líder en solitario tras haber vencido en las dos pruebas. Amaya Marco de Mayencos encabeza la clasificación femenina. Liga ROLLERS 2012 .

 II Carrera contra la Leucemia

 Horas antes de la subida a Erlaitz, en Pamplona se celebra el II Carrera contra la Leucemia, que organiza la Asociación de Donantes de Médula Ósea de Navarra y la Peña Alegría de Iruñea. La cita deportivo solidaria a las 10.00 en el patinódromo de San Jorge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s