Para disfrutar leyendo deporte

Se acabó la temporada de competiciones de esquí. Toca olvidarse de los madrugones, del frío, de las kilometradas en furgoneta…toca sentarse y relajarse. Que mejor que hacerlo acompañado de buena lectura. El periodismo deportivo en este país, nunca ha sido de gran calidad, reconozcámoslo. Se peca de forofismo, incluso llegando al fanatismo y el futbol copa todos y cada uno de los espacios dedicados al deporte en la prensa. Cuando hemos salido fuera y hemos visto la cantidad y variedad de revistas deportivas existentes nos ha dado mucha envidia.

Por eso desde Esquiblog.com queremos recomendar la revista Quality Sport. Una revista de deportiva sin ningún tipo de límite. Hablan de todo y lo hacen con cercanía, buscando la vuelta a los temas y los puntos de vista más desconocidos, todo además bien acompañado con impresionantes fotografía. Aplaudimos la valentía de estos jóvenes periodistas que se han embarcado en esta ambiciosa aventura y agradecemos además la invitación que han realizado a Esquiblog.com para hablar de esquí de fondo. En el número 3 de Quality Sport, el del mes de marzo incluyeron información sobre la Copa del Mundo. Esperemos que sea el primero de muchos artículos que sobre nuestro deporte puede llegar a tanta gente. El número 4, el de abril, ya está disponible para descargar gratuitamente. Una manera cómoda y fácil de acercarse a esta nueva publicación, que desde aquí deseamos que pueda cubrir un largo camino.

Anuncios

Un pensamiento en “Para disfrutar leyendo deporte

  1. Pues sí, que pena que terminó el fetsival de hoy , pronto volveremos con más ilusiones … y entre tanto, además de leer el Quality Sport, podremos disfrutar con unos videos modernos de clásico http://www.skiclassics.com/videos en los que se les ve, de vez en cuando, haciendo clasico del de toda la vida, con sus diferentes pasos, no solo ese “doblemepuja” o como le llamen no apto para mortales que tanto se ve en otros videos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s