Diego Ruiz gana la Marxa Beret más siberiana

En pleno temporal, más de mil deportistas, han vuelto a tomar la salida en la llamada fiesta del esquí de fondo. La Marxa Beret ha demostrado que es grande, a pesar de las trabas climátológicas, que a modo de temporal siberiano, puedan ponerse a los esquiadores. Entre todos el mejor, Diego Ruiz. El de Jaca ha hecho toda una exhibición de fuerza venciendo la prueba de 42km…¡sin ceras! (El modelo de la Marcialonga se extiende.) Y eso que hoy el panorama del Plá de Beret no estaba para experimentos. La nevada que ha caído desde la mañana, ha complicado el acceso hasta Beret, ha retrasado 15min la salida y ha convertido la pista en un patatal (sobre todo para los que tenían que dar dos vueltas).

En categoría femenina Caroline Weibel ha sido la mejor, imponiéndose con autoridad a sus rivales. Desde Esquiblog.com destacamos el 4º puesto conseguido por la corredora de Esquiblog Cynthia Martinez.

Clasificaciones

42km Hombres

42km Damas

21km Hombres

21km Damas

10km Hombres

10km Damas

Anuncios

2 pensamientos en “Diego Ruiz gana la Marxa Beret más siberiana

  1. ¿Sin ceras en la Beret? Y en las subidas más duras, ¿sólo ha tirado de brazos o le ha sacado unos pelillos a la suela y ha podido hacer paso diagonal? Si no le ha sacado ni los pelillos, supongo que al menos en algún momento habrá tenido que hacer tijera, ¿no?

  2. Fatal la organización retrasando la carrera. Creo que no ha tenido en cuenta a los cientos de personas que han estado a punto en la salida, estaban preparados y en mono a -8º y nevando (incluidos niños pequeños) y cuando apenas faltaban 5 minutos para la misma ha decido retrasarla 15 min, para esperar a que llegara mas gente, suponiendo así el sufrimiento de todos aquellos que habían llegado a tiempo. Me parece correcto que se retrase, pero que se decida e informe con suficiente tiempo de antelación (media hora, no pido mas), para evitar pasar frío, las prisas de los skimen, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s