Resultados OPA en Slovenia

No solo la Copa del Mundo ha sido el referente del esquí de fondo internacional en la jornada de hoy. También se han celebrado en Pokljuka (Slovenia) pruebas de Copa de Europa y Copa Junior en la que también han participado corredores de la selección española.

 Imanol Rojo, está demostrando que cada vez está más fuerte y hoy ha sido el mejor de los nuestros en Slovenia. En la carrera de 10kilómetros estilo clásico el de Tolosa ha sido el 53º a 2minutos 35s del vencedor de la prueba, el italiano Valerio Cecchi. 61º ha sido Javier Gutierrez y 65º Ioseba Rojo.

Clasificación de la prueba

En categoría femenina, Elisa Hernandez era nuestra única representación en la pruebade 5km estilo clásico. La de Toledo ha sido 26ª a 4m 54s de la bielorusa Alenna Sannikova vencedora de la competición. Decir que Hernandez era de las corredoras más jóvenes de la prueba, enfrentándose a ya veteranas como la propia Sannikova, que lleva desde 1998 esquiando a nivel internacional. La clave es ir cogiendo poco a poco experiencia.

Clasificación de la prueba.

Entre los junior, el mejor ha sido Oscar Jorba ha sido el mejor en los 10km estilo clásico. El catalán 49º, por delante de Marcos Hernandez 58º, Jesús Labanda 63º y Marcos Puigdefabregas 64º.

Clasificación de la prueba

Entre las chicas más jóvenes, Maialen Lopez ha marcado el mejor tiempo, clasificándose 32ª en la prueba de 5km estilo clásico. Berta Morral ha sido 37ª y Yaza Barajas 38ª.

Clasificación de la prueba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s