I Trofeo Rollerski Lozoya-CEN Navafría

Colaboración de: Club Bajo Cero

El domingo 16 de octubre de 2011 celebramos el primer trofeo de rollerski de la sierra del Guadarrama. El recorrido escogido para esta primera prueba ha sido el exigente Puerto de Navafria por su vertiente madrileña. La meteorología acompaño y amaneció un día soleado, menos caluroso que las jornadas precedentes y que ayudo a los participantes a subir los 11,5km  del recorrido de la prueba.

En total fueron 44 los que finalmente tomaron la salida entre esquiadores y patinadores, acudieron esquiadores de los clubes Bajocero, Rivas, Mayencos y del club de montaña de la Guardia Civil. Los patinadores pertenecían a los clubes Madrid Patina, el Patín de Oro, Patinalba y Patín Rivas.

Como era de esperar desde el primer kilometro Diego Ruiz, el campeón nacional, tomo ventaja y fue el vencedor absoluto de la prueba. El segundo clasificado y vencedor de la categoría veteranos se proclamo Fernando Pérez del club Rivas y el tercer clasificado absoluto y vencedor de la prueba de patines fue Javier Morales del club el Patín de Oro. En la categoría infantil el vencedor de los 3,5km de la prueba fue Ramón Rico del club Bajocero.

Desde la entrada de Diego Ruiz en Meta y hasta la llegada del último participante paso casi una hora y durante ese tiempo los participantes que iban llegando comentaban en meta las buenas sensaciones que les había dejado la prueba.

La carrera se desarrollo sin ningún incidente y fue un precioso día donde el esquí de fondo y los patines volvieron a tomar protagonismo en nuestra geografía. En el ambiente se sentía que hacen falta más iniciativas como esta y que los deportistas agradecen tener oportunidades donde disfrutar y competir.

Desde el Club Bajocero queremos agradecer a todos los participantes y acompañantes por su presencia en la prueba, y especialmente a Diego Ruiz por apoyar la iniciativa con su presencia en la carrera. Muchas gracias Diego sabes que en Navafria tienes tu casa.

Queremos reconocer el trabajo al  Club Montaventura como co-organizador, por su apoyo y ayuda para que todo se desarrollara según lo planificado, y agradecer a la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, al Excmo Ayuntamiento de Lozoya y de Rascafria por la colaboración en la organización de la carrera, así como a todos los patrocinadores, controladores y personas que han hecho posible con su trabajo y esfuerzo la celebración de la prueba…

Clasificación absoluta y cadetes e infantiles

Desde El CLUB BAJOCERO  gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s