Ioseba Rojo se impone en Artikutza

El tolosarra fue el mejor en la dura subida de 5kilómetros en el paraje navarro-donostiarra, imponiéndose a su hermano Imanol que ocupó la segunda plaza. El podium lo completó Josu Erkizia, a dos minutos de los tolosarras, pero demostrando que está fuerte y que está realizando una intensa pre temporada. El del Club Vasco de Camping les metió casi un minuto a los que la temporada pasada eran sus máximos rivales en la Liga, Txomin Eskarmendi y Oier Goñi. Ambos realizaron toda la subida juntos y fue en las últimas rampas donde Eskarmendi dejó atrás al del Uharte.

En categoría femenina, Maialen Lopez; sigue contando sus participaciones en las pruebas de la Liga con victorias. La de Irun aventajó en casi 8 minutos a la segunda clasificada, la veterana, Lourdes Irazusta. El podium lo completó Haizea Etxeberria del Uharte.

Toda la información de la prueba, clasificaciones, fotos y video, en el blog del Club Vasco de Camping.

La Liga continúa la semana que viene, con la prueba contra reloj de Donostia. La Subida a Urgull, volverá a ser escenario de una prueba rollerski urbana y con unas vistas impagables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s