Polémica twittera sobre Biathlon

Nos hemos sorprendido en twitter, al encontrar una referencia al biathlón en la cuenta de Rincón del deporte @Rincon_Deporte . Una referencia polémica, que leyéndola no deja indiferente a nadie, y entendemos que requiere una respuesta, aclaración, o lo que vean conveniente, desde la Federación. Porque el tema, tal y como lo cuentan en twitter tiene tela. Reproducimos el TL para que cada uno saque sus conclusiones (Esquiblog.com no opina solo reproduce la información)

RINCON DEPORTE

@Rincon_Deporte RINCON DEPORTE
Biathlon: Mira que hay cosas que me callo… pero que es que me sacan de mis casillas!!! Lo de la RFEDI es de SINVERGUENZAS.
@Rincon_Deporte RINCON DEPORTE
Biatlon: Mira que no hay fechas en el calendario… pues ponen el Cto. España de Biatlon Cross en la misma fecha que el Cto. del Mundo…
@Rincon_Deporte RINCON DEPORTE
Biathlon: Lo cual da igual pues no llevan a nadie, ni intención tienen. Per do la casualidad que una chica española si participa en esos WCh
@Rincon_Deporte RINCON DEPORTE
Biathlon: Victoria Padial pidió que la inscribieran en esos WCh. Ella el año pasado fue la unica en clasificarse tanto para WC como para WCh
@Rincon_Deporte RINCON DEPORTE
Biathlon: Qué hace la RFEDI? La echa del equipo nacional por quejarse del viaje trampa que la preapraon a Siberia para los WCh. Pago ella.
@Rincon_Deporte RINCON DEPORTE
Biathlon: La dejan tirada después de ser una biathleta de nivel, que participó en JJOO 2008 con 20 años. Ella se paga todas concentraciones.
@Rincon_Deporte RINCON DEPORTE
Biathlon: Ella se paga sus competiciones. La RFEDI no pidió la renovación de su beca ADO!!! Y encima se les olvida inscribirla en el WCh!
@Rincon_Deporte RINCON DEPORTE
Biathlon: Al final se inscribe y para que no aparezca en los Campeonatos de España los hacen coincidir, quién va a participar de género fem?
@Rincon_Deporte RINCON DEPORTE
Biathlon: Y para terminar de liarlo todo ponen su foto en la info del Campeonato (no hablan de las chicas claro) Mirad rfedi.es/noticias/detal…
@Rincon_Deporte RINCON DEPORTE
Biathlon: Hasta cuando le van a seguir consintiendo a Eduardo Roldán y sus secuaces hacer lo que les de la gana en la RFEDI?
@Rincon_Deporte RINCON DEPORTE
Si hablas te tachan. Recuerdo las tropelías en general de Eduardo Roldán al frente de la RFEDI rincon-deporte.blogspot.com/2011/09/federa… Y paro de contar.
Anuncios

2 pensamientos en “Polémica twittera sobre Biathlon

  1. El Pro – Proyecto

    No creo que toda la culpa la tenga la RFEDI y si no las personas que ponen al cargo del Equipo Nacional como un tal Alex Ñapas( El francés).Personas que no viven el deporte español y que solo buscan su comodidad y agrandar su cuenta bancaria.

    Esto viene de largo con proyectos ficticios para jóvenes dejando el equipo Sénior destrozado, rompiendo la carrera deportistas del alto nivel como Luis Alberto Hernando (Camp del Mundo de Carreras de Montaña), Sergio Gimeno (Gran Biathleta y triatleta) y Samuel Pulido (Varias veces camp de España de Biathlon).Solo gracias al esfuerzo del Ejercito y a la Guardia Civil pudieron disputar alguna Copa Ibu y así ganar algunos puntos para la misma. Mientras el Equipo Junior se llevaba todo el presupuesto y el supuesto “entrenador” se rascaba los huevos.

    Respecto al tema de Victoria si no estoy mal informado:
    La temporada pasada tubo para ella un entrenador propio y todas facilidades materiales como a su vez, concentraciones y competiciones de alto nivel. Mientras el equipo sénior competía con esquís propios de años pasados y con un entrenador de nuevo prestado por el equipo militar es esquí.

    No creo que nadie le haya dado la espalda Victoria, ella se ha unido a la cruzada del “entrenador “amenazando a la Federación para que lo renovara cuando veía su fin. Así perjudicando a los corredores sobre todo a Manuel Musso que no pudo correr el camp del Mundo después de a haberlo ganado con el sudor de su frente.
    Mira si se lo andado todo que fue a las Olimpiadas, dejando a Pedro Quintana un deportista con más experiencia . ¿ Cual fue el motivo? Entrenado todo el ciclo Olímpico para dos días antes mandarlo a su casa.

    Parece que este año se tiene un proyecto digno en el que se combinan deportistas consolidados y jóvenes promesas, solo falta que algunas chicas se animen y igualen los presupuestos al los demás Equipos Nacionales de invierno para que el Biathlon en España avance a pasos agigantados.

    • es un tema bien interesante… estaría bien que alguien más involucrado o conconocimientos sobre el tema (como bien parece estarlo fifa) añadiera más información…
      al fin y al cabo, todos pagamos a la federación..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s