Pues a lo tonto a lo tonto….ya han pasado dos años

Esquiblog.com cumple hoy dos años desde que colgamos el primer artículo sobre la Copa del Mundo de esquí de fondo. En este tiempo hemos cambiado de aspecto, hemos intentado expandirnos y que nos conocieseis, hemos abierto cuentas en Twitter y Facebook y hemos creado un club de competición, que está todavía echando a andar.

En este segundo año, como lo pedisteis; hemos intentado dar más espacio a las carreras más cercanas; si bien no hemos perdido la vista del evento del año que ha sido el Campeonato del Mundo de Oslo. En la medida que nos ha permitido nuestro trabajo (de Esquiblog.com no vive nadie) hemos tratado de daros toda la información, reportaje y entrevistas posibles. Por eso también, agradecemos el trabajo desinteresado de nuestros colaboradores Rafa “Gaia”, Maitane, Isa, Urko o Peru; que gracias a sus artículos y llamadas con información enriquecen este blog.

Como hicimos el año pasado os dejamos unas cuantas preguntas para que podamos mejorar:

–         Que es lo que más te gusta de Esquiblog.com?

–         Que es lo que menos te gusta?

–         Que mejorarías?

Un saludo a los más de 65mil visitantes que habéis entrado en la web en estos dos años. ¡Nos vemos en pistas!

Anuncios

Un pensamiento en “Pues a lo tonto a lo tonto….ya han pasado dos años

  1. Felicidades Esquiblog.com!! me alegro que lo que empezó como un blog, casi entre amigos, se haya difundido entre casi la totalidad de fondistas de la Península.
    Hay que agradecer a todo el equipo de esquiblog todo el trabajo que hacéis para acercar este deporte al gran público. No quiero pecar de atrevimiento pero diría que esquiblog.com ha marcado un antes y un después en la historia de la afición al fondo a este lado de los Pirineos, ya que hasta la aparición de esta página, muchos (al menos los que no tenemos Eurosport) no controlábamos absolutamente nada de la Copa del Mundo, no conocíamos a los esquiadores, no sabíamos de las andanzas de nuestros internacionales, casi no existían las crónicas de nuestras carreras, no sabíamos de las aventuras por el extranjero de algunos aficionados…pero a través de esquiblog ya es posible.

    Espero que más gente se anime a enviar textos o fotos.

    Mila esker. ¡¡¡A seguir así!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s