Sin siesta por Estocolmo

Un año más, nos quitamos de la siesta para disfrutar de los sprints urbanos en torno al palacio real de Estocolmo. Espectáculo del esquí de fondo más bestia con unos esquiadores que, cada vez en mayor número; optan ya por no ponerle ceras a los esquís y subir las dos rampas del pequeño circuito empujando a pulso. Toda una exhibición de fuerzas.

Imagen de la preparación de este artificial circuito de esquí de fondo. Foto: Reuters

Imagen de la preparación de este artificial circuito de esquí de fondo. Foto: Reuters

En categoría masculina, Ola Vigen Hattestad ha marcado los mejores tiempos en las series preliminares, empujando con fuerza con esquís sin ceras. Pero cuando ha tenido que esquiar frente a frente a los capos Joensson y Northug, el noruego no ha podido mantener el tipo. En casa, frente a su público; Emil Joensson se ha llevado la carrera del Castillo Real de Estocolmo por delante de Petter Northug y Hattestad. Joensson es el vencedor por segundo año consecutivo de la Copa del Mundo de sprints.

Resultados masculinos.

Entre las chicas, el mayor interés estaba por ver quien se llevaba el Globo de Cristal de la categoría sprints. Arianna Follis ha perdido toda opción de disputarlo en los cuartos de final, la estadounidense Kikkan Randall  ha quedado descartada en las semifinales. Así las cosas, Petra Majdic no ha tenido problemas para llevarse la Copa del Mundo de los sprints y encima se ha permitido celebrarlo, llevándose la final femenina de Estocolmo por delante de la temible Marit Bjoergen.

Resultados femeninos.

Anuncios

Un pensamiento en “Sin siesta por Estocolmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s