Imbatibles

Skofterud, Steira, Johaug y Bjoergen son hoy por hoy imbatibles si esquían juntas. El equipo de relevos noruego se lleva el Campeonato del Mundo en casa, ante miles de aficionados nórdicos que enloquecían con cada una de sus esquiadoras. Un equipo que mezcla cracks, experiencia y juventud. El año pasado se llevó la prueba de los Juegos y hoy han hecho lo propio con la del mundial. Raro será, mucho tendrían que cambiar las cosas; que no se lleven todos los títulos en lo que queda de ciclo olímpico.

Destacadas las noruegas desde el primer relevo, la lucha más gorda ha estado por la medalla de plata. La lucha ha sido también entre nórdicas, entre las esquiadoras de Suecia y Finlandia. En la última posta, la gran Charlotte Kalla; ha dado el golpe definitivo a esta pelea y ha dejado a Lahteenmaki clavada. La finlandesa finalmente ha sido tercera por detrás de las suecas.

Clasificación completa del relevo femenino.

Por cierto y para la prueba de relevos masculinos de mañana ya sabemos que Gjerdalen ocupará la tercera posta noruega. Roenning y Sundby harán el estilo clásico, mientras que el Rockero Gjerdalen y Northug harán los relevos de patinador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s