Vincenc Vilarrubla y Laura Orgue vencedores en Beret

Los dos corredores catalanes de la Selección, se llevaron ayer la 32ª edición de la Marxa Beret. La prueba más popular del esquí de fondo en nuestro entorno, volvió a ser una gran fiesta en donde se mezclaron grandes competidores con aficionados al esquí; que disfrutaron de un soleado día. La falta de nieve finalmente obligó a la organización a innovar trazados en el llano de Beret y reducir las distancias de la prueba.

Vincenc Vilarrubla fue el mejor entre los chicos al imponerse en línea de meta a su compañero de selección y vencedor en la Marxa del año pasado, el tolosarra Ioseba Rojo. Su hermano Imanol, que debutaba en la distancia larga hizo tercero a más de tres minutos de los dos primeros.

Laura Orgue por su parte, venció con autoridad en categoría femenina aventajando en 25minutos a la segunda clasificada Lola Lopez García. Piluca Gasch completó el podium femenino.

En los 21kilómetros masculinos el vencedor fue Oscar Jorba y en categoría femenina Laia Aubert. En los 10 km Berta Morral ganó entre las chicas y Bernat Galceran entre los chicos.

Clasificaciones:

10km masculinos

10km femeninos

21km masculinos

21km femeninos

42km masculinos

42km femeninos

Esquí de fondo adaptado

Este año no hemos podido hacer fotos de la Marxa, así que si quieres compartir alguna con nosotros, puedes mandarlas a esquiblog@yahoo.es

Anuncios

2 pensamientos en “Vincenc Vilarrubla y Laura Orgue vencedores en Beret

  1. Estimados fondistas todos. Creo que toca sacar pecho, los corredores catalanes han copado todos los podiums de la Beret, Vicenç y Laura en 42, Laia y Oscar en 21 y Berta y Bernat en 10. Todos formados en clubs catalanes, todos salidos de los Centres de Tecnificació o aun pertenecientes a sus Areas. Además hay que congratularse de segundos y terceros puestos de los podiums. No es solo un triunfo de los corredoresm técnicos, estrenadores y clubs van de la mano
    Dicho esto (lo siento pero me apetecía un montón) la buena noticia es que el trabajo “de fondo” acaba teniendo resultados y que vemos que otras federaciones van en la misma linea y que no nos lo ponen fácil.
    La Beret ha acabado y ya es historia, hay que disputar la próxima!. A versi nieva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s