Laura Orgue segunda en Oberwisenthal

La esquiadora catalana consiguió la segunda plaza en la prueba de persecución de 15 kilómetros de Copa de Europa o OPA. Orgue estuvo además muy cerca de saborear el triunfo ya que tan solo perdió 3 segundos en metas sobre la vencedora la alemana, Monique Siegel. Podéis consultar aquí la clasificación completa de la prueba.

Entre los chicos el mejor fue una vez más, Vincenc Vilarrubla, décimo en la clásificación final de los 20km persecución a un minuto del francés Jonnier, vencedor de la prueba. Diego Ruiz, que en las últimas semanas no ha podido estar al 100% por una lesión en la mano entraba el 28º y Javier Gutierrez el 31º. Ioseba Rojo no pudo terminar la prueba. Tenéis aquí la clasificación completa de la prueba.

Para hoy, Laura se enfrenta a los 10 kilómetros estilo libre mientras que los chicos harán lo mismo en los 15km. Continúa así la preparación de la selección española para las diferentes citas importantes de esta temporada, como son el Mundial junior que se celebrará en Otepaa (Estonia) a partir del 25 de enero y los Mundiales absolutos en Oslo a partir del 23 de febrero. Seguiremos muy atentos su evolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s