Marcha Blanca en Belagua, primera prueba de la temporada

Sin tiempo a que el tradicional Trofeo Apertura de él pistoletazo de salida a la temporada de esquí de fondo, los roncaleses se adelantan con una nueva prueba en el calendario: la Marcha Blanca, que se celebrará este fin domingo en las pistas de El Ferial.

Carrera en estilo clásico y con dos distancias; 10km para los mayores y 2.5km para los nacidos a partir del año 1996.

Casi sin entrenar en nieve, algunos pocos la han probado ya este pasado fin de semana; llega esta primera ocasión de verse las caras y sobre todo de medir fuerzas de cara a la temporada.

Aplaudir desde Esquiblog.com la iniciativa del Club Pirineros Valle de Roncal y de la empresa Roncalia, gestora de las pistas de esquí; de montar esta nueva carrera del calendario de esquí de fondo.

Aquí tenéis el reglamento de la prueba

Anuncios

4 pensamientos en “Marcha Blanca en Belagua, primera prueba de la temporada

  1. ENHORABUENA¡¡ PERO ESTARIA BIEN QUE A LA HORA DE HACER EL CARTEL DE LA PRUEBA NO SE COMENTAN ERRORES DE ORTOGRAFIA Y QUE ESTE BLOG HAGA UN FILTRO A LA HORA DE COLGARLO…(NO DA MUY BUENA IMAGEN)… ESPERO QUE PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA SE TENGA MAS CUIDADO

    POR OTRO LADO, ENHORABUENA POR LA INICIATIVA.. ESPERO QUE OS ANIMÉIS A ORGANIZAR UNA PRUEBA DE BIATHLÓN.. ME CONSTA QUE HAY CORREDORES DEL CLUB RONCAL QUE TIENEN GANAS DE HACER BIATHLÓN… LÁSTIMA QUE COINCIDE VUESTRA PRUEBA CON EL CURSO DE LICENCIA F DE ARMAS EN CANDANCHU

    UN SALUDO

    RAFA ZUECO

    • Querido tocayo, tampoco es para tanto lo del gazapo en el cartel. No tengo relación personal con el “jefe” del blog, pero más que de error ortográfico creo que hay que hablar de error tipográfico. Del duende de la imprenta que se decía antes (o del teclado en versión moderna). Por profesión escribo bastante y por imperativo social, siempre con prisas. Hace tiempo que dejé de releer mis textos por el bochorno que me daba ver las coladuras que de modo irremediable todos tenemos. Los propios reglamentos de nuestro deporte, no suelen ser una maravilla de las letras, ni sus contenidos un prodigio de claridad. Si a los profesionales que los redactan se lo pasamos por alto, no vamos a extremar el rigor con simples aficionados, voceros gratuitos de una actividad que nos apasiona. Suerte con la marcha a los unos; con el biathlon a los otros, aunque no sea lo mío; y saludo a todos.

      • Ya hemos modificado el cartel, que era el que nos había enviado la organización de la prueba en un principio; vamos que no era responsabilidad de Esquiblog.com la errata del mismo. Una vez que ellos también se han percatado y solucionado, nosotros también lo hemos podido modificar.

  2. no pasa nada compañeros. Buen rollo entre fondistas y biathletas… nosotros estuvimos en Candanchú con un curso de obtención de Licencia F… ya hay 8 personas más con licencia..

    EL BIATHLON MARCHA

    RAFA ZUECO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s