Vuelve la Copa del Mundo!

¡Empezamos ya! Gälliware (Suecia) abre la lucha por el globo de cristal del esquí de fondo. Dos jornadas, sábado y domingo, en las que volveremos a ver cara a cara a los gallos del esquí. Noruegos, suecos, alemanes, algún suizo y franceses llevarán un año más la voz cantante. ¿Quién dominará? ¿quién será la sorpresa? ¿qué tal andarán los nuestros?

El sábado tendremos estilo patinador, 10km para las chicas y 15km para los chicos. El domingo primera prueba de relevos de la temporada; 4 x 5km en categoría femenina; 4 x 10km en la masculina. Primeros puntos a repartir en un fin de semana en el que veremos que tal llegan los Northug, Cologna, Hellner o Manificat que además tendrán en pistas rivales extra como es por ejemplo el gran biathleta Bjoerndalen.

Este es el video de Gälliware:

Para los que no podamos desplazarnos hasta Suecia el fin de semana, la televisión volverá a ser la forma de acercarnos a esta carrera. Eurosport retransmitirá las pruebas en directo. El sábado a las 10.45 los 10km damas y a las 12.30 los 15km masculinos. Por cierto el sábado a las 10.30, un poco antes de la carrera, emitirán un pequeño reportaje sobre Marit Bjoergen. El domingo, a las 10.45 los relevos femeninos y a las 12.30 los masculinos.

Si no podéis verlos por Eurosport, Esquiblog.com intentará ser lo más rápido posible en sus crónicas para contaros al momento lo que ha ocurrido. Además gracias a nuestros perfiles en Facebook y Twitter iremos comentando durante toda la mañana lo que sucede en Gälliware. En Twitter somos @esquiblog , y en Facebook nos llamamos Esquiblog Competición. Búscanos, agréganos y comparte con nosotros el esquí de fondo.

Anuncios

4 pensamientos en “Vuelve la Copa del Mundo!

  1. Se sabe cuando empiezan los españoles a participar o de momento nada de nada en Copa del Mundo por eso de recortar gastos y ser año post olímpico…

    • Los españoles estarán en Gälliware en la prueba del sábado…de moemnto parece que se mantiene el plan de correr algunas de las pruebas de Copa del Mundo, como en años anteriroes

      un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s