Nuevas Jornadas de Biathlón en Candanchú

El próximo 13 y 14 de noviembre, el subcomité de Biathlón de la Federación Española de Deportes de Invierno, vuelve a organizar unas jornadas de entrenamiento, iniciación y aproximación al tiro. Como en la anterior ocasión, se celebrarán en el Stadium de Biathlón de Candanchú con la supervisión de miembros del equipo de Biathlón, Ejército y Guardia Civil.

El horario de los entrenamientos será de 10h a 13h, si bien se pide estar en pistas a las 9.30h para que las clases puedan iniciarse sin retraso.

Todos aquellos equipos que deseen participar en estas jornadas de entrenamiento, deberán dirigirse a el sub-comité de Biathlón a través de Rafa Zueco: rzueco@poliedrics.com ; indicando el número de corredores, si estos tienen carabina o no, cuentan o no con Licencia F y con la de corredor de Biathlón.

Se trabaja para que en breve se organice un nuevo curso para poder obtener la Licencia F.

Tras la del 13 y 14 de noviembre, el subcomité de Biathlón organizará otras jornadas de entrenamiento para el 11 y 12 de diciembre.

Anuncios

3 pensamientos en “Nuevas Jornadas de Biathlón en Candanchú

  1. Hola a todos:

    es importante especificar que los entrenamientos del 13 y 14 noviembre sólo podrán realizarse si se tiene la licencia F que permite el manejo de armas para uso deportivo en biathlón.

    Tened en cuenta que es responsabilidad de la Guardia Civil controlar este hecho y no es de extrañar que puedan realizar un control este fin de semana en candanchú. No es bueno para el desarrollo del biathlón que pueda haber un deportista tirando sin posesión de dicha licencia. (a parte de recibir una sanción)

    Para todos aquellos que aún no tengan la Licencia F y que tengáis interés, comentaros que ayer hubo una reunión en la que se nombró a Jesús Labanda el coordinador de los Curso de obtención de la Licencia F. Me comentó que en breve nos mandará un comunicado oficial de la RFEDI informando del procedimiento y de las fechas del próximo curso que ya se está organizando y que no tardará mucho.

    SABEMOS QUE HAY MUCHO INTERÉS POR EL BIATHLÓN PERO OS PEDIMOS UN POCO DE PACIENCIA. TENEMOS QUE HACER LAS COSAS BIEN Y CUMPLIENDO LA NORMATIVA DE ARMAS.

    Rafa Zueco Almenara
    Miembro del Subcomité de Biathlón RFEDI

  2. hola,
    me gustaría mucho asistir a las jornadas de entrenamiento del 11,12 diciembre pero tengo algunas preguntas ya que esto es totalmente nuevo.
    ¿qué necesito para poder asistir? ¿hay que ser de algun club? puedo aun siendo de valencia apuntarme a algun club de la zona ??
    ¿cuanto cuesta sacarse las licencias, de corredor y la de armas ? cuando hareis el curso ? es necesario para empezar comprarse el arma ?? cuanto cuestan estas armas ? se haran competiciones tambien en verano y en rollerski ???
    bueno, como veis tengo mucha ilusion y a pesar de vivir “lejos” estoy dispuesto a participar en este deporte y disfrutarlo.
    espero que todo siga adelante y muchos como yo podamos tener cabida en él.
    un saludo a todos y animo a los que como yo esto les haga ilusion no lo dejen pasar para que esto pueda ir a mas !

    • Hola Vicente:

      es un placer ver cómo el Biathlón genera interés en tierras valencianas… el entrenamiento del día 11 y 12 de diciembre está pensando para biathletas con Licencia F, pero podrías asistir como público y ver cómo entrenamos… Estaremos encantados de que vengas y poder responder a tus preguntas personalmente

      un abrazo

      RAFAEL ZUECO ALMENARA
      Miembro del Subcomité de Biathlón RFEDI
      Responsable del Comité Biathlón FADI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s