Cuidado con los Rollerskis II. Los suecos tuvieron problemas con la policía.

Una más de accidentes e incidentes en rollerski. Un policía de paisano y fuera de servicio de Ramsau, Austria; se enfrentó al equipo sueco que estos días entrena en la zona. El resultado, Anders Södergren con el hombro dislocado y Eriksson con magulladuras por todo el cuerpo.

Al parecer, los esquiadores se encontraron de repente con un coche cruzado en medio de la vía y un hombre que les gritaba que parasen. Circulando a 30km/h los componentes de la selección sueca no podían parar en seco por lo que el hombre empujó a Södergren y Eriksson, que chocaron contra el coche. Según relatan los esquiadores, el hombre se identificó como agente de policía y ante los gritos y acusaciones de agresión que afirmaban los suecos, él dijo que tan solo se había defendido por que se le echaban encima. El policía pretendía detener la marcha de los suecos, por que la normativa prohíbe el rollerski en las carreteras de la zona. Algo de lo que ya eran conscientes los esquiadores suecos, pero como indicaba su entrenador, Joakim Abrahamsson rara vez se hace cumplir.

Para evitar problemas como este, os recordamos el reportaje de Gaia sobre la legislación y las normas que afectan al rollerski en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s