Copa Catalana de esquí de fondo 2010/2011

Empiezan a bajar las temperaturas, el día se acorta, se anuncian las primeras nevadas y ya conocemos los detalles que nos va a deparar esta temporada invernal de competiciones. La Copa Catalana de esquí de fondo, se presenta ya como una cita consolidada en el calendario, que este año además viene con novedades.

Abrirá la Copa una nueva prueba el 12 de diciembre en Beret. Los esquiadores de Aran han montado este Aranskating Pirineus en el Pla de Beret para dar comienzo a la temporada. La Copa Catalana además contará este año con dos pruebas FIS; como todos los años la Marxa Beret (6 de febrero) y este año, adquiere ese categoría la prueba de Puigcerdá Fons (9 de enero), por lo que si habitualmente se celebraban pruebas sábado y domingo, este año tan solo habrá carrera el domingo. La prueba de la Rabassa servirá para que se celebren los campeonatos de Catalunya y Pirineos Orientales (Francia). El sábado el campeonato Francés donde el resto podrá correr open, y el domingo el Catalán al revés. Los dos días siguen el guion de prueba en persecución, sábado salida individual el clásico y domingo persecución en skating. El año pasado más de 150 corredores de ambos lados de los pirineos disfrutaron de un fin de semana con un alto nivel competitivo.

La Copa Catalana está abierta a corredores de todas las federaciones, los esquiadores que estén interesados pueden inscribirse de forma gratuita en la página web. Esquidefons.org.

Calendario completo de la Copa Catalana de Esquí de Fondo 2010/2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s