Planes de fin de semana…

Menuda como viene el primer fin de semana de octubre, parece que estamos ya en invierno con tanta competición. Dos carreras de rollerski tendrán el protagonismo sábado y domingo. La 5ª Subida a Artikutza, dentro de la III Liga Interclubes y la 15ª Subida a la Rabassa tercera prueba de la Copa Catalana de Rollerski.

El Club Vasco de Camping vuelve a organizar la dura prueba de 5kilómetros en estilo clásico (1.5km para los más pequeños), dentro del precioso paraje de Artikutza. La cita, el sábado a partir de las 15h en La Casa del Guarda. Se recomienda ir en los menos coches posibles, por que aparcar y moverse por la zona no es muy fácil. Aquí tenéis el reglamento de la prueba. La Liga sigue apretada y a falta de contabilizar los puntos de la Subida a Urgull del pasado sábado, así están las clasificaciones.

Un día después, el domingo la atención y actividad esquiadora se traslada a Catalunya, con una prueba ya clásica como es la Pujada a la Rabassa. 12kilómetros de subida para los más mayores, 6 para juniors y cadetes y tres kilómetros de carrera para los pequeños. Este es el reglamento de la prueba. La Copa Catalana de rollerski llega a esta tercera jornada liderada por Francesc Soulie y Laia Aubert. Estas son las clasificaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s