Diario de un esquiador: calentando motores…a duras penas

Por: Diego Ruiz

Hola a todos y a todas!

Hemos pasado un par de días un poco mal por la dieta, ya que nos quedamos bastante debilitados, y todo el día con una sensación de hambre atroz. Además no es nada agradable tener esa sensación de debilidad antes de una carrera tan importante. Yo hice lunes, martes y miércoles sin comer hidratos y esquiando mañana y tarde, hasta vaciarme casi por completo, y a partir del jueves por la mañana ya empecé a comer con normalidad, sin grandes atracones de hidratos, sino comiendo poca cantidad varias veces. Ahora ya las sensaciones son mejores, y la mayor preocupación es el tiempo y las ceras, ya que la cosa está muy cambiante y muy complicada. Tenemos pocos técnicos y trabajan a destajo para que tengamos el mejor material posible, a ver si en este aspecto tenemos suerte.

Pues eso, preparados a tope para el gran día, muchos recuerdos para todos y gracias por el apoyo, de verdad que cuando estas tan lejos de casa se agradece mucho.

Como curiosidad una foto del gimnasio de la villa.

Anuncios

2 pensamientos en “Diario de un esquiador: calentando motores…a duras penas

  1. Arriba bravo jacetano!!! El puesto en que hayas quedado da igual,lo verdaderamente importante es que ahí estabas codeandote con los mejores y el verte llegar a meta despues de una prueba tan dura y exigente nos llena de alegría emoción. Saludos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s