Diario de un esquiador: todo a una carta…

Por: Diego Ruiz

Hola a todos y a todas; Estuve ayer hablando con Joan, nuestro técnico,  un buen rato y salvo que hoy entrenando me encuentre como superman, mañana no voy a salir. Me jode un montón, todo el mes aquí y unos Juegos Olímpicos para no correr, pero objetivamente es un error correr sin estar al cien por cien. sólo puedo conseguir que me metan una buena, y comprometer la 50. Es siempre arriesgado jugar a una sola carta, pero las cosas han venido así, con la inoportuna diarrea que ha trastocado las dos primeras carreras. Esta semana que falta la dedicaré a preparar a conciencia la 50, a probar todo lo que pueda de esquís, ya que viene otra vez cambio de tiempo, y va a ser súper complicado acertar con el enceraje y con los esquís. La verdad es que se hace muy duro no poder salir a competir, se te viene un poco el mundo encima. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Anuncios

6 pensamientos en “Diario de un esquiador: todo a una carta…

  1. Animo Diego, hay que pensar en positivo, si no puede ser mañana para los 30 kms, será para la de 50..¡¡¡ a machacarlos a todos, que tú puedes!!!, seguro que nos das una gran alegría haciendo un buen puesto. Saludos y buena suerte 😉

  2. Venga Diego!!!!!!!!! Mucho ánimo que lo vas a hacer genial!!!!!! Estamos todos mandando energia positiva para que te llegue hasta Vancouver!!!!! muchos besotes!!!! oe,oe,oeeeeeeee!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s