Diario de un esquiador. Por Diego Ruiz

Hola a todos y a todas, gracias por vuestra atención y entusiamo por éste deporte. Os voy a contar un poco como es la rutina que hemos estado llevando ésta semana.

Ahora, estamos en el Paque Nacional de Banff, es un sitio espectacular, en las fotos no se ve mucho ya que estos días ha estado muy nublado, la temperatura es bastante alta, unos 7º bajo cero, otros años hemos estado a -35º. Nos levantamos muy pronto a la 7:00 de la mañana, ya que todavía estamos con el cambio horario, desayunamos y sobre las 9:30 estamos esquiando, esquiamos un par de horas y sobre las 12:30 comemos, descansamos y sobre las 16:00 a esquiar otra hora y media,ya que esta semana doblamos entrenamiento, estamos en una semana de carga, ducha, tratamiento con Pablo el Fisio y cena a las 19:30. Luego a leer, ver películas y a la cama lo más pronto posible.

Esta es más o menos nuestra rutina de ésta semana, estamos preparando la próxima Copa del Mundo en Cannmore, que correremos 15 patinador, en un principio hay dos plazas solamente para Vicens y para mí, no se si a Javi Gutierrez le dejarán correr, ya se verá. Viajamos a Canmore mañana mismo.  Las fotos de las figuras de hielo son en el mismo hotel donde nos alojamos, por lo que se puede ver la aficcion que hay en éste país con los deportes de nieve.

Gracias por vuestro apoyo

Anuncios

2 pensamientos en “Diario de un esquiador. Por Diego Ruiz

  1. jejeje vaya vaya foto, oye que me alegro de veros aunque sea os siguo por la tele, asi que nada un beso enorme y mucha suerte,diego cuida de vicente jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s