Aplazados los Campeonatos Vasco-Navarro-Aragoneses

Ante la imposibilidad de las autoridades navarras de abrir la carretera del puerto de Belagua, esta tarde se ha tomado la decisión de aplazar los campeonatos que se iban a celebrar durante el fin de semana. De hecho los equipos aragoneses ya habían abandonado Roncal.

Las cosas así, lo que era una carrera a tres se divide. Aragón celebrará sus campeonatos en estilo patinador en Benasque, el día de antes de la marcha Plan d´Stan, el día 27 de febrero. La prueba de clásico sería el fin de semana anterior en Candanchú.

Por su parte los navarros repiten convocatoria en Belagua, y convoca los sprint´s para el día 6 de marzo, un día antes de la marcha popular del Uharte. En lo que respecta a las pruebas de clásico y patinador, se celebrarán conjuntamente con los Campeonatos de Euskadi el 20 y 21 de marzo, de nuevo en Belagua. Unos días antes precisamente de los campeonatos de España. La federación vasca no tendrá campeonatos en sprint.

Las federaciones y organizadores de estos suspendidos campeonatos, han anunciado que pedirán explicaciones al Gobierno de Navarra, por no haber podido celebrar este fin de semanas las pruebas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s