Xabier Macias da la campanada en Hernialde

El infantil del Uharte se mete entre los seniors y hace tercero. El equipo navarro dominó la penúltima prueba de la Liga Rollerski. Iñigo Macias ganó en solitario.

Hay futuro! Habrá dicho Peru el entrenador del Uharte, después de ver lo que Xabi Macias hizo el sábado en las cuestas de Hernialde. El infantil (aguilucho de segundo), se metió en el grupo de seniors de la carrera, mientras su hermano Iñigo (ex de la selección) se iba en solitario. Ya en Hernialde Javier Ortiz Txapel, se la jugó al sprint contra el pequeño de los Macias, imponiéndose el senior al sprint. No obstante un tercer puesto, entre los mayores es como para celebrarlo. La clasificación de Infantiles en la Liga no se le escapará. Oier Goñi también del Uharte venció en la prueba en estilo clásico por delante de Txomin Eskarmendi.

En feminas, Lurdes Irazusta sigue marcando el ritmo de las carreras y se volvió a adjudicar la subida a Hernialde. La de Tolosa tiene segura la victoria en la Liga.

La Liga de Rollerski, pondrá punto y final el próximo fin de semana, con la prueba del Bidegorri de arditurri, organizada por el club Urdaburu.

Anuncios

Un pensamiento en “Xabier Macias da la campanada en Hernialde

  1. Hola, veo que no has incluído ninguna foto en el post, si es porque no tienes, puedes coger alguna de nuestro álbum a través de cvcfondo.blogspot.com, están más centradas en nuestra gente, pero quizá te pueda servir alguna, he hablado con Luis y no tiene inconveniente. El autor es Luis Ibergallartu (CVC).
    Un saludo
    .rafa (cvcfondo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s