Última temporada de Vincent Vittoz?

Fuente: ski-nordique

El líder de la selección francesa de esquí de fondo, dijo el pasado viernes en Cargese (Córcega), que tras los Juegos Olímpicos de Vancouver, de febrero decidirá sobre el futuro de su carrera.

Vincent Vittoz

Vincent Vittoz

“La próxima temporada será la última o no. Voy a anunciar mi decisión después de los Juegos Olímpicos y los resultados no son determinantes en la elección”, explicó Vitozz, que será papa por segunda vez en septiembre de este año .

“Lo cierto es que me siento motivado para trabajar este verano. De cara a los Juegos, me he marcado la carrera de 15 kilómetros patinador. Si nos fijamos en mi palmares, es en esta prueba en la que tengo el mayor número de podios. Voy a trabajar mi punto fuerte (estilo libre) que tenía un poco descuidado en favor del clásico, mi punto débil “ explicó el líder frances

Campeón del mundo en 2005 Vittoz nunca ha conseguido una medalla en los Juegos. Con 33 años hará todo lo posible por conseguirla.

El objetivo se logrará al tener más energía. Entre el final del Tour de Ski (principios de enero) y los Juegos, no voy a asistir a las fases de la Copa del Mundo en Canadá, Estonia y Rusia “, anunció Vicent Vittoz.

3 pensamientos en “Última temporada de Vincent Vittoz?

  1. apa, lo primero decir que me parece estupendo la creación de un blog sobre competición en castellano para que suba el interés por este deporte pero por otro lado sería interesante que finalizaras algunas noticias de esta manera por ejemplo:
    Fuente: http://www.ski-nordique.com;
    Me imagino que la siguiente noticia será “Programa aligerado para Bjoergen”… o algo parecido.
    Un saludo y animo.

    • Oido cocina…no obstante, escepto en este último caso que citas, la mayor parte de las veces se han respetado las fuentes, ya sea la de altimetrías, la de nordicXplained o la propia del Uharteko….
      p.d. seguimos abiertos a colaboraciones eh 😉

  2. Pingback: Vincent Vittoz continuará compitiendo « Esquiblog Competición

Responder

