La Transroller vuelve a su trazado original en su novena edición

Transroller´07: el grupo de cabeza entrando en Mouthe

Transroller´07: el grupo de cabeza entrando en Mouthe

Será el fin de semana del 19 y 20 de septiembre. La versión sobre asfalto de la mítica Transjurassienne, volverá a celebrarse este año en su trazado original, una carrera lineal con final en Mouthe. En 2008, la organización innovó en esta carrera, con una dura subida en la Monteé du Larmont, junto a Pontarlier. El número de participantesa se resintió, ya que de una marcha larga de 30km de un pueblo a otro, con un trazado suave y con unos paisajes impresionantes, se pasaba a una dura y exigente subida, que echaba para atrás a los rollerskiers populares.

Este año, según indica la web de la organización rectifican y vuelven a proponer los dos trazados originales y con final en Mouthe. Eso si, el comienzo de la carrera larga no será en Pontarlier si no en Oye et Pallet, es decir la organización ha suprimido los primeros 5kilómetros del trazado original evitando así la carretera general. Una pena, la verdad, por que los competidores se perderán la calurosa despedida que el pueblo de Pontarlier da a los competidores…el pueblo se vuelca con la carrera! Así las cosas, la Transroller tendrá 25kilómetros. Quienes opten por la carrera menos larga, como en años anteriores, tomarán la salida en Malbuisson para completar un recorrido de 17kilómetros hasta Mouthe.

Anuncios

Un pensamiento en “La Transroller vuelve a su trazado original en su novena edición

  1. oooohh, como bien dices, una pena el no salir desde pontalier, esa larga avenida, bajo el arco, con gente a ambos lados… impresionante, pero en fin, por lo menos se vuelve a la carrera larga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s